featured image
27 mayo, 2020 by Daniel Book 15 años 0

Book de fotos

Book de fotos

Si siempre quisiste saber como es la preparación un book de fotos, hoy te vamos a contar lo mas importante.

Book de fotos. Para comenzar a diseñar una sesión de fotos de 15 años son varios los factores a tener en cuenta. Por lo tanto es muy importante que el día de la sesión de fotos te sientas cómoda. Por tal motivo es muy recomendable que el primer paso sea organizar una reunión para que puedas conocer al equipo de producción, además es genial ya que vas a conocer a quien va a ser tu fotógrafo.

La idea de la reunión es romper el hielo y también conocer tus gustos. Por lo tanto se puede recurrir a una forma muy efectiva para que el equipo conozca un poco sobre tu estilo. Se trata de que lleves seleccionadas fotografías de producciones que te gusten como para tener un buen punto de partida. 😍

En Lookstudio llamamos a esta Reunión como reunión de pre producción y en ella se definen aspectos importantes para la realización del book de fotos.

Entre estas tareas se destacan encontrar los looks que más te definan.  Así como los estilos de maquillaje y peinado. 

Otro tarea importante es la busqueda de las locaciones en donde se realizaran tus fotos de 15 años, esas que siempre imaginaste. 😍

book de fotos 15 años

El vestuario para tu Book de fotos

Tu estilo es único es por lo tanto es necesario contar con un equipo de profesionales que se dedique de lleno a diseñar tu vestuario.

Los profesionales indicados pueden ser productores de moda, tambien vestuaristas o asesores de moda que van a ayudarte a encontrar tu Look para que tu book de fotos sea original y simplemente genial. 😍

book de fotos

El Make Up, otro de los puntos vitales para la producción de tu Book de fotos

Es sumamente importante que el maquillaje y el peinado refuercen el estilo del vestuario determinado para cada cambio de Look.

En primer lugar tenes que buscar siempre profesionales capacitados y preferentemente que formen parte de un equipo, nunca es buena idea que quienes van a tener la responsabilidad de realizar tus fotos no hayan trabajado juntos.

Te recomendamos seguirnos en nuestro Blog asi no te perdes los proximos post que van a estar relacionados exclusivamente a los mejores tips de maquillaje y peinado para tu sesión de 15 años.

book-de-fotos-15-años

Seguinos y enterate de todo lo necesario para que tus quince años sean un éxito 😍

 

Click para votar por este post!
[Total: 3 Average: 4.7]

RELATED POSTS

Back to Top
Abrir el chat
Podemos ayudarte?
Hola, podemos ayudarte?