19 enero, 2021 by Daniel Fotografia 15 años 0

Ideas para tus fotos de 15 años

Ideas para tus fotos de 15 años

ideas para tus fotos de 15 años

Hacer realidad las fotos de 15 años que siempre soñaste puede ser una tarea dificil, te ayudamos para tomes las mejores decisiones.

Si estás o estuviste planificando tus fotos de 15 años ya sabrás que son muchas las posibilidades. Es así que elegir el estilo de tus fotos se puede convertir en una tarea difícil.

En este post vamos a compartir algunas ideas para que puedas tener opciones y elegir con total seguridad como van a ser tus fotos. 

fotos de 15 años

Hablemos de estilos

como elegir los estilos

Existen varias formas de encarar el estilismo para una sesión de fotos razón por la cual hoy vamos a hablar de dos de ellas que consideramos las mas adecuadas.

se vos misma

Con el paso de los años y tus experiencias llegaste a construir tu estilo que es único, te gusta y te define es por eso que elegirlo para tu sesión de fotos es una opción mas que acertada.

animate a jugar

La idea al ir por este camino es que tus cambios de vestuario sean muy producidos y sin necesidad de que representen tu estilo o personalidad, se trata definitivamente de  que te animes a lucir realmente diferente.

¿Cual elegir?

Depende de vos, lo mas importante es que te sientas cómoda y que disfrutes cada momento del día de tu producción.

te mostramos algunos looks

deportivo vintage

Como todo vuelve a estar de moda la ropa deportiva estilo ochentas no podia quedarse afuera, es por eso que podes hacer un look bien deportivo y con mucha onda 😍

Las ventaja mas grande es que aparte de ser muy cambios que quedan con mucha onda tambien te permite un alto grado de comodidad, algo que se valora mucho para hacer el primer cambio de vestuario que siempre es el que mas cuesta 🙌

Click para votar por este post!
[Total: 0 Average: 0]

RELATED POSTS

Back to Top
Abrir el chat
Podemos ayudarte?
Hola, podemos ayudarte?