22 junio, 2020 by Daniel 15 años 0

Las fotos de 15 años que siempre soñaste 😍

Las fotos de 15 años que siempre soñaste 😍

Hoy te vamos a contar algunos secretos para que tus fotos de 15 años sean inmejorables.

Fotos de 15 años. Creemos que estos consejor van a ayudarte  😀. Luego de que hayas planeado todo, que ya hayas realizado tu sesión de fotos e incluso ultimado todos los detalles, va a llegar el momento mas importante de todo este viaje que comenzaste, la noche de tu fiesta. Para que guardes por siempre los mejores momentos es decisivo que los fotógrafos sean muy profesionales, de ser posible, los mejores!!

Fotografia para 15 años

Factores a tener en cuenta para elegir al profesional indicado

Equipos de ultima generacion

Si bien este es un tema polémico ya que algunos sostienen que el equipo no hace la diferencia, no podemos dejar de lado el hecho de que las cámaras mas modernas tienen mucha mejor respuesta en lugares que tienen poca iluminación. Lo que hay que buscar es que las fotos de 15 años sean naturales y espontáneas, que reflejen el lugar tal como ustedes junto con los ambientadores lo diseñaron, es por eso que no es recomendable el uso del Flash. Asegurate que los profesionales que contrates cuenten con equipo de ultima generación y lentes luminosos para que tus fotos tengan un look genial.

fotos 15 años

experiencia en eventos

Parece algo obvio pero no lo es, muchos fotógrafos y camarógrafos pueden decirte que  pueden realizar las fotografías de tu evento basados en que tienen experiencia, pero no es lo mismo hacer fotografía de moda por citar un ejemplo que saber capturar los mejores momentos de una fiesta. Los eventos sociales tienen una dinámica propia, la cual es muy importante conocer. El timing de todo lo que va a ocurrir como así también los constantes cambios en la iluminación y algunos otros detalles pueden sorprender a un fotógrafo inexperto. Cual es la solución? te lo hacemos fácil, siempre pedí que te muestren material de otras fiestas, si es posible de muchas, lo que te va a servir mucho para imaginar como pueden ser las fotografias de tu evento.😀

book de fotos 15 años

tiene que pasar la prueba de la creatividad

La creatividad no descansa. Hay una falsa creencia que dice que en eventos sociales no se puede ser creativo. Falso! Siempre hay que ser creativos, sobran momentos para tratar de hacer una foto genial y única! Te mostramos algunas.

Si tenes alguna consulta no dudes en escribirnos podemos ayudarte respondiendote todo. Realizamos reuniones por zoom o google Meet 😍
Axel
Designer
¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Average: 5]
Back to Top
Abrir el chat
Podemos ayudarte?
Hola, podemos ayudarte?